.
Primero un atasco, luego una casa helada y destartalada, ahora cuatro paredes y un termómetro. No veo la luz desde hace dos días. Por fin llegó Madrid o yo llegué a ella (¿es Madrid un hombre o una mujer?) y apenas aquí me encerré en la habitación verde. Me sube la fiebre y me rondan los fantasmas y lloro como una niña asustada. Sé que es la debilidad de mi cuerpo pero la fuerza del llanto estremece mi piel. Escalofríos.
Cuánto tiempo ha pasado desde la nieve. Cuántos kilómetros. Cuántas copas de champán. Por qué quieres vivir entre dos ciudades, me pregunta Javi. No quiero, pero soy incapaz de vivir sin ninguna de ellas. Inmersa en este triángulo amoroso repleto de esquinas que recorrer.
Me ha costado llegar a Madrid. Y ahora, cuatro paredes y un termómetro. Quizá fue la noche sin frío en Salamanca. Cantábamos como locas y en ningún sitio escuchábamos electrónica ni las cervezas se agarraban a mi boca como besos furtivos. Me dejé embaucar por la ternura pero luego pasó. Soy práctica y estoy hecha de hielo, por eso el calor de la fiebre me derrite. Hay un charco de agua bajo mi cama y un hueco vacío a mi lado. Estornudo una y otra vez y busco unos ojos que me observen mientras duermo. Los veo aunque no existan y me digo que no, que no me siento sola, que es la fiebre.
Que son las ansias de salir de esta cama que me engulle.
Que son las ansias de Madrid.
Por fin Madrid.
jueves, 6 de enero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
¡Cuídate! Besos
Salud y República
María, no te caigas en el charco. salvavidas en Noviciado siempre. Ya sabes, cama libre, brazos abiertos y bocas furtivas si falta hicieran como cervezas. Un besoooo.
Y con el mío dooooos
gracias amigos
hoy la fiebre no me derrite pero el cuerpo parece apaleado
vuestros besos curan, no obstante
un abrazo enorme
Cuídate guapa, ahora mismo paso la fregona y termino con el charco. Un abrazo
seguro que, como llego ya tarde, estarás disfrutando de este loco madrid sin fiebre... auqneu cuidado, si vas a salir, llevate una rebeca, jeejje
saludos y salud
Madrid con fiebre... Madrid con niebla o polución. Pero el calorcillo te ayudará a restablecerte.
Espero que hayas tenido ocasión de disfrutar de la ciudad.
"vivir entre dos ciudades"- eso entiendo bien!
Cuidate mucho Maria, te echo de menos! Un besote
bienvenida a casa!! Madrid siempre abraza, ya sea con niebla o con raudales de sol...
Menos mal que llegó una compañia que te cedia calor por las noches, a pesar del calor, dejaste de derretirte porque la fiebre y el malestar desapareció......y con una desgustación de ibérico en Chueca town y una comida estupenda dominguera en la casa con balcón tal vez fue el momento en el que empezaste a disfrutar de esta maravillosa ciudad.
Tú vuelta hace que esta ciudad sea aún un poquito mejor.....sorry por los de Berlin
bueno, pasado el jet lag,... ejem ejem
¿hay alguien aquí? ecoooooooooooooooooooooooooooo
abandonado el vestido a rayas, jaremorning...que peoooooooooooooor
amigos (Karita!!!)
gracias por estar ahí
vamos a ver si solucionamos esto del ecoooo
besos
Publicar un comentario