jueves, 29 de abril de 2010

No sé nada


Ya lo sé. Que nunca escribo nada. Podría ponerte excusas: un ordenador roto, una convocatoria pegada en la pared, un balcón al que le empiezan a salir geranios. Este calor estúpido de verano en abril. No quiero reconocer que dejé de tener amantes fuera de estas fronteras. Que ahora mi amante es esta ciudad y que no hay nada más perfecto que la imperfecta Madrid.

Ya lo sé. Es demasiado tarde para muchas cosas y ni siquiera tengo derecho a quejarme. No soy como esas, soy esa. La chica joven que no puede levantarse de la colchoneta a la hora de hacer abdominales. Rodeada de mujeres de mediana edad.

Ya lo sé. He olvidado tu cara. Me ocurrió ayer. De repente me asaltó clara y concisa. Un gesto tuyo, una mueca que ya no recordaba. Apareció ante mi tan precisa y real que me encogió por dentro. Pero desapareció y ahora ya no puedo por más que lo intente. Ha dejado de ser. Te haces transparente.

Ya lo sé. No hay respuestas para nuestras preguntas. No somos más que sombras. Perfiles en un desierto sin caminos de regreso. Un desierto que devora nuestras huellas. De qué vale preguntarse si estuvo bien.

Ya lo sé.
Que no sé nada.
Ya.

7 comentarios:

NáN dijo...

Y ahí es donde entra la Literatura, proveedora de huellas.

María a rayas dijo...

sí, sí...la literatura tampoco da respuestas pero da huellas, pistas

tengo ganas de verte Nano!!
un beso!

Anónimo dijo...

Yo si sé que si te animanos a escribir lo haces. Me alegro que lo hayas hecho aunque, tengas el ordenador roto..........
Gracias.

NáN dijo...

Cualquier taller de estos, María, me apunto al pre- o, mejor todavía, al post-.

Gemotilia dijo...

Las huellas del desierto las devora turboooooo!!!!

Ahh y no me vale con una simple fotito del Sahara, quiero una aventura a lo Thelma y Louise subiendo el "titen itcha" ese........ asi que inspirate guapaza!!!

Anónimo dijo...

María,sabes mucho si sabes que no sabes nada.Es el principio de la sabiduría saberse una igorante. Aunque parezca un galimatías seguro que lo entenderás, pues eres iteligente.Sigue con tus escritos pues empiezo a aficionarme a leerte.Un admirador y enamorado platónico.

María a rayas dijo...

Gemoti...datos del viaje quiero...mándamelos que prometí enviarselos a Ana...

uy, anónimo admirador enamorado platónico!!! qué sorpresa!! esto del vestidoarayas se va a poner interesante después de todo...
;-)

un abrazo!!!

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas