domingo, 18 de mayo de 2008

Y en Berlín...SOL

No quería hablar de Berlín, sino de la lluvia que cae día sí, día no, sobre este Madrid coñazo que no nos da una tregua. Pero la foto, es tan bonita, tan soleada, tan (in) digna de esta tarde de domingo triste, que merece la pena regalarla.

Nubes y más nubes, y ahora frío, y alguien me pregunta si realmente es tan importante el tiempo, si no es mas que un tema de conversación insulso para el ascensor.

Me canso del desorden. De las cañas. De tomarnos unas copas sobre el sofá. De sentarme frente al ordenador a perderme en Internet. De abrir mi correo y descubrir que solo Infojobs se ha acordado de mí este fin de semana, y de que además no tiene nada interesante que ofrecerme. Me canso de Madrid y de todas las ciudades. Descubro, con asombro, con cansancio, que estoy aburrida.

No son las hormonas esta vez, así que no queda otra culpable que la amenaza de esta lluvia eterna que dura ya demasiado.

Y en Berlín, entre tanto, me llegan noticias de sol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me gusta la lluvia. A mis amigas en absoluto, y cuando yo les digo que gracias a ello tenemos un paisaje envidiable, siempre me dicen .que también gracias a ello tenemos el mayor índice de depresiones... Así que no sé si puedo animarte. Lo que sí puedo decirte es que la lluvia se termina, que el sol vuelve, que los correos inundarán tu bandeja de entrada, que Berlín está más cerca de lo que parece, que mañana será mejor.
Ya verás

Anónimo dijo...

A mí también me han llegado noticias de sol y de felicidad de sus gentes... Ays!

FBlack dijo...

Aún cuando necesito me dosis de sol me encanta la lluvia y unos cuantos dias así no vienen mal tampoco. Veo que sigues un poco de bajón, las nostalgias que te siguen ... todo tiene su aquel, procuremos disfrutar lo que se pueda sacandole a todo su lado bueno. Saludos!

Anabel Rodríguez dijo...

Como dice la bruja, el sol sale antes o después, así que no te preocupes. Pero si que te digo que me ha llegado al corazón que te metas con las cañas, snif, snif, snif... como se nota que tienes tiempo y disponibilidad.
¡Animo, y a esperar el sol! Besos, besos, besos.El proximo fin de semana te mando un correo par que te animes.
PD No me puedo creer que te escriba Frank Black.¡Here, comes your man!

FBlack dijo...

Anab jejeje
tan solo soy un replicante...;)

Gemma dijo...

Pelirroja, tienes que romper la rutina ¡ya!

Tampoco hace falta irse hasta Berlín. Tal vez, con tu abuela, al campo (si fuera posible...)

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas