jueves, 22 de julio de 2010

Confesiones de una asesina sonámbula

Me he despertado en mitad de la noche asustada ante la frialdad de la muerte. En mi sueño escondía un cadáver casual bajo mi cama y lloraba arrepentida. Mi padre me abrazaba e intentaba tranquilizarme pero yo sabía que no había nada que hacer. Había acabado con todas las expectativas. Las mías, las de ellos.

He abierto los ojos para escapar de la pesadilla y solo he encontrado miedo. No lo he hecho, ¿verdad? No lo he hecho y nadie ha contestado en la habitación vacía. Tras la duda ha llegado el sueño y el despertador y el trabajo y la vuelta a casa en un tren de cercanías.

A casa y bajo la cama un cadáver.
Pero ya no es de noche y nada me da miedo.

6 comentarios:

la chica de las biscotelas dijo...

joder! que bueno!

RGAlmazán dijo...

Lo peor es el olor que queda...
Un beso

Salud y República

Iván dijo...

Joder, qué mal cuerpo.

¿Nunca has fantaseado con lo que harías si mataras a alguien por accidente?

Cómo pedir perdón a su familia en el juicio y tratar de reparar el daño. Qué harías con tu vida después -en mi fantasía no hay pena de cárcel-. Creo que me enamoraría de la persona que fue, observaría sus fotos, me dedicaría a recordarle para repartir mi tiempo a medias. Ya que puse fin a su vida he adquirido un vínculo. Como el reverso de una madre.

Me he agarrado una llantinas tontísimas así.

Luego pongo la tele y aquí paz y después gloria.

NáN dijo...

Yo es que con perplejo me meo de la risa y ya ni sé lo que iba a decir.

Atrévete a mirar y si no eres tú, todo va bien. Seguro que empezó él.

Iván dijo...

Conste que no es un chiste, que es verdad.

Me lo ha recordado el cuento de María y es cierto que sueño o fantasía, te deja con muy mal cuerpo. Te sientes culpable, urgido a hacer algo, aunque ya no tengas motivos.

Lo cual, por otro lado, quiere decir que el texto de María es bastante sugerente.

Besitos a los dos

María a rayas dijo...

chicos!!!
he tardado varios días en sacar al cadáver de mi cama...la policía me perseguía pero esta sonámbula era mucho más rápida...así que por fin...tiempo para contestar vuestros comentarios (a salvo en algún pueblo de la frontera;-)

chica de las biscotelas...gracias!!

rafa...si el olor es un problema...(aunque no el único)

perplejo...jijiji...a mi también me da la risa...como a Nano...

Nano...empezó él seguro...con lo buena que soy yo...

un beso fuerte a todos

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas