lunes, 19 de julio de 2010

Madrid desierto

La ciudad se va quedando vacía y hace calor. Sin embargo mis geranios secos han vuelto a dar flores. La casa es un caos y mi cuerpo aún se resiente de tanta risa y tanta cerveza. Mi cama sin hacer es un revoltijo de almohadas. Se me quedó un beso en la mejilla colgando, una despedida rápida, casi en sueños, y un avión, que es el principio y el final de todas las aventuras.

La ciudad es un desierto y el cemento se me cuela por el canalillo y me hace sudar. El metro es un paraíso de aire acondicionado y guiris de piel rosada que buscan despistados las siguiente parada. Me siento la única habitante de esta tierra sin tierra, de este fantasma de hormigón que nos atemoriza por las noches y nos condena al insomnio.

Madrid es un desierto y olvidé todas las promesas. Quisiera dejarte en la estacada esta vez. Escapar en un coche rojo con los cristales bajados y mi pelo enredado. Atrás el desierto y el cristal, Gallardón y sus reformas sin árboles. Atrás los besos sin huellas de esta ciudad que hierve como una olla a presión. Atrás los principios que no conocen finales. Las seis letras de tu nombre.

Pero el futuro aún queda lejos.



6 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Esperando que el futuro venga con aire acondicionado... jejeje
Madrid es un sáhara...
saludos y salud

AROAMD dijo...

Quería decirte cosas, pero solo me salen dos:

seis letras

y

canalillo

Iván dijo...

María... Perdona no haber ido a la fiesta, niña. Tenía ataduras emocionales en Madrid, sé que me comprendes.

Es Madrid, en verano, tan inhóspito él, ata.

¿O no te ata?

Quique Medarde dijo...

Coge un día entero, una banda sonora adecuada y una cámara de fotos y sal a mirar Madrid desde otro punto de vista ^^

María a rayas dijo...

Álvaro, que venga con aire acondicionado o con algunos grados menos. O con una playa. Se me ocurre...;-)

Perpleja me he quedado yo...estás hecho un bloggero eh...cuidado, que esto engancha...te perdiste una buena...qué pena...

Aroa, seis letras (Madrid, Berlín, balcón...)y un canalillo, claro...porque canalón...

Peludo, cómo se nota que estás por tierras altas (o son bajas?)imposible salir en Madrid...si acaso en la noche...

exagerá que es una

un abrazo a todos!

gemoti dijo...

Ni canalillo, ni canalon......autovia!!!!!!!!!!!!!

Me gustan los besos que se quedan colgados de la mejilla...duran más tiempo.
Mery cada frase me hace pensar y pienso que me gusta mucho, mucho

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas