martes, 29 de enero de 2008

nosotras(h)

Pasan los años pero no importa. Ahí seguimos. Compartiendo y desentrañando nuestros triunfos y nuestras derrotas, nuestros sueños y nuestros miedos. Defendiendo con fuerza, con furia, nuestras creencias. Cada una a su manera, cada una a su forma. Desnudándonos sin miedo a escuchar voces discrepantes. Sin caretas. Para qué.

A veces somos dos, a veces tres. A veces más. Este fin de semana fuimos seis. Dejamos que la tecnología se colara en nuestro fin de semana y acabamos jugando a la wii...qué aberración. Pero lo arreglamos pronto. Hablando de tintes de pelo. De casas propias o ajenas, presentes o futuras. De definir el amor a través de un papel. O no. De quedar mucho tiempo después en el mismo sitio, con los churumbeles alborotando en torno nuestro.

Y reimos. Mucho. Y recordamos porque somos lo que somos aunque pase el tiempo.
Porque somos lo que somos.
Por eso no pasa el tiempo.

Y ahí seguimos.

Maki, Carol, Cris, Royo y Rosita
(una parte de nosotrash)

2 comentarios:

carol dijo...

...y ahí seguimos...
y da igual que nos esparzamos por el mundo o la comunidad;o que las expectativas o los sueños, muchas veces no sean los mismos...se comparten, y se apoyan, y te sientes orgullosa del logro de cada un@, y se celebran...aunque fracasen...;)
....y aunque seamos distintas, cada una tiene un trocito de la otras..por eso parece que no pasa el tiempo..por eso pasa..y ahí seguimos....

y que orgullosa!!!

Maki dijo...

Joer, que poco nos honra esa foto eh?? que sepa el que no nos conozca que a veces tenemos mejor cara, jejeje...
Pero que bien nos lo pasamos, chicas, tengo que decir que me encantan estas escapadas rurales, con tecnologias o sin ellas, son tan divertidas... espero que las sigamos repitiendo, y si algun dia tiene que ser con los churumbeles, pues tambien!!
Sigue adelante lo de hacer cosas juntas, ya queda menos para la recogida de cerezas, o melocotones, jajaja...
Un beso enormeeee

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas