jueves, 24 de abril de 2008

Cansancio

He dormido 8 horas pero el despertador ha herido el silencio con tal brutalidad que apenas he podido moverme.
No
me
obedece
el
cuerpo,

la cabeza sí, piensa, recuerda- otra vez fantasmas-, me anima a seguir adelante.

N o p u e d o, susurro sin moverme un milímetro.
Tienes que poder

y en efecto puedo. Pero voy
l e n t a,
l e n t a.

Llego tarde otra vez y me pesan los brazos, cómo si fueran de plomo y yo pluma. Es cansancio, es mucha, tanta, pereza. No quiero hacer nada. No en el trabajo, no, no quiero hacer nada fuera, no quiero esta tarde potencial, con potenciales delincuentes en mi clase de 6º, con potenciales cervezas, potenciales conversaciones y sonrisas, polvos potenciales.
Cómo explicarlo: no tengo potencia hoy. Estoy cansada y no sé por qué.



Escucho Coldplay que es la antítesis a este día de sol.
El tiempo no acompaña, mierda.
Chris Martin, por suerte, sí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final del día me cuentas si todo ha cambiado, porque el día ha amanecido para que seas tú la que le acompañe a él ;)

FBlack dijo...

hay dias y dias...y la pereza, la desgana y la apatía se pueden adueñar de nosotros, así me levanto yo a diario pero luego me tomo un cafelito bien cargao y ale...como nuevo! ;)

Bonita del Norte dijo...

sabes con que me quedo de todo no... soy una cochina lo se jajaja yo estoy reventada también esta primavera que altera nustras hormonas... aunque siempre le echamos la culpa al estado meteorologico, esta vez si que es por su culpa... yo hoy tp quiero nada y el dia que hace me hace cabrearme...

Anónimo dijo...

No sabes cómo te entiendo, corazón. Por suerte para ti, las cosas cambiarán a lo largo del día, y en el peor de los casos, mañana estarás mejor. La mañana es primaveral, supongo que en Madrid también.
¿Y tomarte un par de horas para hacer novillos?
Besos energéticos

María a rayas dijo...

brujaroja, creeme que he pensado mucho en tí cuando he escrito esta entrada y creo que ahora entiendo un poquito mejor cómo debes sentirte...

al resto...gracias!! en cuanto pueda iré corriendo a por una tableta de chocolate a ver si mi cuerpo se llena de energía...y cambio el título: de cansancio a hiperactividad afrodisiaca...

que asco de astenia primaveral!!

besos

Anabel Rodríguez dijo...

Estimadísima Señora:
Estoy a punto de cumplir mis primeros dos años sin dormir del tirón (únicamente interrumpidos por dos noches que pasé en Madrid, en el mes de noviembre), mis noches trascurren entre la interrupción horaria del sueño, o al menos el madrugón total. Si me dices que después de 8 horas seguidas de sueño todavía tienes más....grrrr, me dan ganas de morderte.¡ja, ja, ja!
Yo creo que es la primavera, que nos altera, y se está tan a gusto en la cama, sin hacer nada, con una temperatura perfecta, sin aguantar tonterías. ¡Ay...!
Bueno, anímate y vete de cañas hoy a la salida del trabajo, que no quita el sueño, pero anima una barbaridad.
Besos primaverales

Anónimo dijo...

Me gusta mucho como lo has expresado, como lo narras... Ya que nadie se libra, al menos no un servidor, de tener días como esos... qué mejor que saber describirlos como haces tú.

A qué el día de hoy es distinto?

un saludo.

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas