sábado, 12 de julio de 2008

sábado cualquiera...


Podría ser un sábado cualquiera en Kreuzberg.
El parque está lleno, por fin, tan tarde, el sol. Llego a casa de Fran y bajamos a por un falafel hasta el sitio sudanés de Schleschises Tor. En la Wrangel Str. nos encontramos con la manifestación. Llena de gente, de música, de pancartas. Un poco más tarde nos unimos y llegamos hasta el río. Me encanta esa vista, la torre, el gris, el cielo que parece que va a caer sobre nosotros. Echo de menos la bicicleta, pero corre el viento y caminar también es una buena idea. Nos tomamos un helado cerca de casa. Ahora, de nuevo la ventana sobre Görtlitzer Park. Fran duerme y yo me pinto el ojo, cogeremos el tranvía en Warschauer Str. y con una cerveza llegaremos a Prenzlauer, iremos tal vez a la fiesta de Nadia, encontraremos con suerte algún Klub donde matar la noche a base de música industrial y luces de colores. Llegará el domingo.

Podría ser un sábado cualquiera en Kreuzberg, un sábado de una de mis vidas posibles, tan normal que no merecería ni una entrada de blog. Pero no lo es, es un sábado que robamos al calendario y que disfrutamos casi de prestado, que sólo nos pertenece en parte.

Como esta ciudad.
Como las vidas posibles.

6 comentarios:

Gemma dijo...

¿Nos pertenece en parte?

Yo aspiro a que mepertenezca entera.
;-P

Es posible la vida.

Anabel Rodríguez dijo...

Estoy deacuerdo con mega, te pertenece entero, todos los días, ese y el domingo que le siga.
Disfruta mucho.

Anónimo dijo...

No me queda otra que secundar... o terciar.

Anónimo dijo...

Esos robos que le hacemos al calendario son los que merecen realmente la pena. De ellos salen los momentos más dulces, los más furtivos, y por tanto los más inolvidables.

Bonita del Norte dijo...

meriiii andas ya por Madrid? melancolía veraniega? aysss, a ver si nos vemos

BESOS ENORMEESS

duende dijo...

Me encantan los sábados.
Para mi es el día perfecto, no tengo que madrugar, y si me acuesto tarde aun me queda otro día.
saludo

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas