jueves, 26 de noviembre de 2009

noviembre

Todo está oscuro pero no tengas miedo. Es tan fácil como darle al interruptor y dejar que la oficina se ilumine con esta luz blanca y aséptica. En nuestro silencio nos aturullan los teclados traqueteando mecánicamente. Se me ha rizado el flequillo con la humedad y mi mesa está llena de trastos inútiles. Fuera de aquí la niebla embellece la ciudad y la convierte en un lugar mágico donde pueden producirse todos los encuentros imposibles. Encerrada aquí maldigo ese cristal sin limpiar. Tal vez pasaron años desde la última vez. No confesaré que soñé contigo. Vine de paso y aquí me quedé. Tú te fuiste. Tú volviste y yo no hice nada. Esa fue mi opción.

Zanjas en las calles, taxis con la luz verde, charcos en las calles. Luces de navidad, colas en doña Manolita, anuncios de perfume en la televisión. Aniversarios y flores. Sueños en una maleta.

Ya ves.
Se nos ha escapado noviembre.

8 comentarios:

Xavie dijo...

Se te lee melancólica. Aunque, por otra parte, eso le va bastante bien a este mes. :-)

Un besánimo
X.

alicia dijo...

Suelta ese globo llamado noviembre y deja que las manos se te llenen de la escarcha de diciembre. Estrenar es renacer... Un abrazo de vaho en la ventana

RGAlmazán dijo...

Noviembre se va. Y espera diciembre. El tiempo pasa y pasará. Es lo único que no podemos parar. Aprovécha y vive cada instante, y saca tus sueños de esa maleta y vívelos.
Escribes, como siempre, bien y siempre me dejas el corazón encogido. No sé si te lo he dicho, cuando sea mayor, quiero escribir como tú.
Besos.

Salud y Repùblica

ETDN dijo...

Todavía quedan cuatro días. Y nunca se sabe...

Hemos pasado del otoño-primavera al invierno-Navidad. Y eso siempre afecta, al cuerpo y a la melancolía.

bss

pd.- Vistas del color que vistas, siempre serás tú ;)

Anónimo dijo...

Los finales de mes pueden ser muy bonitos, te acuerdas como acabé yo el mío un dia previo a Halloween???

Y como dice tu amigo ETDN todavía quedan 4 días y nunca se sabe.....

besos

Anabel Rodríguez dijo...

Y yo espero diciembre para meter a mis gordas en el coche, y en compañía de ese santo varón al que llamo esposo, irme a Madrid, a esa ciudad envuelta en niebla, para ver luces, árboles, el Paseo del retiro y quien sabe si conocer a mi amiga Maria.
Besos.

PD. Cuando concretemos el viaje te llamo a ver si hay suerte y no estás por esos mundos del señor. Aunque como iré acompañada de dos pequeñas infieles será complicado tomar una caña (pero no misión imposible)

María a rayas dijo...

Anabel, tenemos que encontrarnos...yo a excepción de esos dos fines de semana largos que hay en fiestas me pasaré todas las navidades en Madrid, así que no hay excusa...

Xavie, la melancolía debió ser por la lluvia, o por quitar las fotos pegadas en la pared de la oficina, o por noviembre, o por Melanmaría (siempre acechando)

Alicia, esperando la escarcha estoy...con unas ganas...ayer saqué mis manoplas pero me pareció demasiado..habrá que esperar diciembre

Rafa...y te he dicho yo que en la foto de tu perfil te das un aire a mi progenitor que no puedes imaginarte...es increible!

ETDN...nunca se sabe, es verdad...la vida da tantas vueltas...

Anonima, me gustan más los principios, la verdad, aunque hay finales que no tienen desperdicio
;-)

un abrazo a todos
a disfrutar el finde...

Sara Royo dijo...

El tiempo pasa tan deprisa...

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas