miércoles, 15 de septiembre de 2010

Enumeración (posesiones II)



Tengo un llavero sin llaves, expectante, guardando una casa sin cara y sin dirección. Un futuro incierto, una ciudad bella, el recuerdo del roce ardiente del asfalto de Gran Vía en mis dedos una noche en blanco. Tengo el murmullo de mi calle, los geranios secos, el desagüe de mi ducha atascado, la estantería sin libros, maletas por doquier. Tengo el regusto de la soja y el wasabi y una amiga con planes y un contrato indefinido. Tengo el mareo del vino blanco, los rizos deshechos, una invitación de boda sobre la cama.

Tengo un sueño neoyorquino vestido de colores, una hermana pequeña en guerra consigo misma y una hermana mayor en paz con el mundo. Tengo la lágrima fácil y el cuerpo cansado. Tengo una lista de personas a añorar cuando me vaya, una lista de abrazos en los que perderme cuando vuelva y otra lista de asuntos pendientes que trato de tachar cuanto antes.

Tengo un buen presentimiento, una noche de bicentenario, una bicicleta amarrada frente a una casa muy lejos de aquí, dos pares de gafas y dos ojos miopes, las uñas recién cortadas. Tengo un dolor de cabeza permanente y una inquietud y una esperanza y un poquito de miedo.

Tengo una ciudad que me espera y otra que me esperará seguro.
Tengo un plan y un billete de avión.

Lo tengo todo.


7 comentarios:

NáN dijo...

¡Ay! la juventú

RGAlmazán dijo...

Y más... Besos

Salud y República

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena.

ETDN dijo...

Estabas guapa ayer de verde. Será la esperanza, y las ganas, el nada que perder y el todo por ganar, tu sonrisa roja que lo ilumina todo, tu mirada miope que suple con imaginación y optimismo lo que solo intuye borroso.

Vive.

Disfruta de tu Berlín.

Sé feliz.

Y a tu vuelta nos cuentas.

Bss

Bonita del Norte dijo...

tienes ilusión... y lo demás viene solo...

María a rayas dijo...

Nano...me encanta!!el videoclip es tooootal, pero sí, como bien dicen...para qué quiero más...

Rafa...mucho más...una lista larga. Y es una suerte.

Maríajesús. Gracias!

ETDN...contaré, contaré...pero no solo a la vuelta. (y por cierto...voy a tener que pasarme al verde...aunque me pongo colorada...)

Raquel, no siempre viene solo, pero ayuda, desde luego.

un beso fuerte!!

alicia dijo...

Gracias por el descubrimiento musical. Había oído hablar de este grupo pero nunca lo había escuchado. Me encanta su aire de fanfarria triste-alegre

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas