lunes, 31 de diciembre de 2007

Nos curamos

Te toco y nos curamos. Tú de lo tuyo. Yo de lo mío. Por un momento. En ese preciso instante en que te toco y nuestras soledades se juntan. Nos curamos.

El uno junto al otro, cada cual en una esquina de la cama, cubriendo los huecos (los vacíos) que nos dejaron otros. Así, sin ningún sitio donde escondernos, me tocas y nos curamos. Tú de lo tuyo. Yo de lo mío. Por un momento. Nos curamos y ya no importa lo que somos, ni lo que fuimos. Sólo que no estamos solos.

En la oscuridad tu respiración acaricia la mía y sin palabras nos tocamos, y mis fantasmas, que no son los tuyos, mientras, duermen.

Luego llega el día. Ya no te toco. Ya no me tocas.

Los fantasmas despiertan.
Se reabren las heridas.
















.
.
Que en el 2008 nos toquemos todos más.
Nos curemos más allá del instante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya lo cantó Sabina:

'que se toque la gente
que no lleguen los trenes a las fronteras
que sean cariñosas
con los clientes
las camareras'

Anónimo dijo...

ah , soy jar, perdón

gemotilia dijo...

Que cura tan maravillosa, caricias, besos,contacto con tacto.

Quiero una cura continua, la necesito. Mis heridas se cierran pero se vuelven a abrir con espasmosa facilidad.
Entonces dejo de sonreir y mi cara cambia, no está acostumbrada a las sombras y a tener el corazón encogido.


Caricias, besos, contacto y vuelvo a sonreir....por cuanto tiempo esta vez????

Cuento a la vista

Cuento a la vista
La parte niña del vestido a rayas